La Institución – Garantía de Calidad en el Aprendizaje

Nuestra Institución cuenta con su sistema de gestión de Servicios de Aprendizaje certificado por norma UNIT/ISO 29990 - 2010

El Centro Nacional de Educación a Distancia es la primera institución de Educación y Capacitación a Distancia de América cuyo sistema de gestión de servicios de aprendizaje está certificado por norma UNIT/ISO 29990 - 2010

El Centro Nacional de Educación a Distancia se especializa en el dictado de cursos de capacitación y formación profesional a distancia en todo el país.

Nuestros cursos son relevantes a las necesidades del mercado laboral. Tal es así que el Centro Nacional de Educación a Distancia ha capacitado a miles de profesionales desde hace más de una década.

Aprenda desde cualquier lugar y a cualquier hora:

La permanente actualización de los programas del Centro Nacional de Educación a Distancia le permiten un efectivo aprendizaje, por lo tanto, nuestros cursos online son una excelente opción para capacitarse en la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo.

Desde donde Usted lo prefiera y a la hora que desee podrá tener acceso a una capacitación que le permitirá superarse personal y profesionalmente.

Aprendizaje ONLINE con videos y tutorías:

El aprendizaje es online y se realiza a través de explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de aprendizaje adicional.

También podrá recibir tutorías de nuestros experimentados profesores y la amable atención de nuestros asesores educativos.

¿Qué características tiene nuestro sistema de educación a distancia?

CUENTA CON UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL TENER SU SISTEMA DE GESTION DE SERVICIOS DE APRENDIZAJE CERTIFICADO BAJO NORMA UNIT-ISO 29990:
Gracias a que ha certificado su sistema de gestión de Servicios de Aprendizaje, el Centro Nacional de Educación a Distancia garantiza una mejor calidad y eficacia en sus cursos, lo que redunda en un mejor servicio al estudiante, asegura la calidad de sus programas de estudio y le brinda un reconocimiento internacional a la Institución.

Es innovador:
Los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades del medio actual y la comunidad. - Se utilizan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como medio para la enseñanza y aprendizaje, herramientas tan necesarias en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.

Ofrece contenidos relevantes:
Los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades del medio actual y la comunidad. - Se utilizan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como medio para la enseñanza y aprendizaje, herramientas tan necesarias en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.

Es accesible:
Democratiza el acceso a la capacitación y la formación, porque llega a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, situación económica, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.

Es eficaz y eficiente:
Porque logra los resultados de manera económica y rápida. La inversión es muy baja comparada con los resultados obtenidos. - Porque logra los resultados con eficacia ya que es sencillo adquirir los conocimientos y el desarrollo de su aplicación posterior.

Es profesional:
Contamos con un equipo docente experto, con amplia trayectoria, que participa en todo el proceso educativo, además con un grupo administrativo que acompaña y apoya en todo momento el proceso de capacitación y aprendizaje.

Es flexible:
En términos de horarios, pues el mismo estudiante organiza su tiempo de estudio, pudiendo combinar el aprendizaje con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares. - En términos del lugar de aprendizaje, permite al participante decidir dónde y cómo estudiar. - En términos del inicio del curso, pudiéndolo comenzar y concluir cuando lo desee y en cualquier momento del año.

Es variado:
Ofrecemos muchas oportunidades de capacitación y formación, es muy amplia la variedad de cursos que brindamos, permitiendo elegir el que más se ajusta a las necesidades y al nivel educacional.

Recuerde, ¡puede comenzar su curso cuando lo desee!

Otras vías de contacto, esperamos tu llamado al:
(011) 5297-8700
(011) 5281-2300
(011) 5281-2400