Preguntas Frecuentes

Es innovador:
– El curso se desarrolla en un aula virtual permitiendo una mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje, potenciando el aprendizaje autónomo y el dominio de las tecnologías.

Ofrece contenidos relevantes:
– Los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades del medio actual y la comunidad.
– Se utilizan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como medio para la enseñanza y aprendizaje, herramientas tan necesarias en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.

Es eficaz y eficiente:
– Porque logra los resultados de manera económica y rápida. La inversión es muy baja comparada con los resultados obtenidos.
– Porque logra los resultados con eficacia ya que es sencillo adquirir los conocimientos y el desarrollo de su aplicación posterior.

Es profesional:
– Un equipo docente experto, con amplia trayectoria, participa en todo el proceso educativo, y un grupo administrativo acompaña y apoya en todo momento el proceso de capacitación y aprendizaje.

Es flexible:
– En términos de horarios, pues el mismo estudiante organiza su tiempo de estudio, pudiendo combinar el aprendizaje con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
– En términos del lugar de aprendizaje, permite al participante decidir dónde y cómo estudiar.
– En términos del inicio del curso, pudiéndolo comenzar y concluir cuando lo desee y en cualquier momento del año.

Es variado:
– Ofrecemos muchas oportunidades de capacitación y formación, es muy amplia la variedad de cursos que brindamos, permitiendo elegir el que más se ajusta a las necesidades y al nivel educacional.

La Institución se reserva el derecho de modificar duración, metodología y característica del servicio sin previo aviso.